¿Quieres trabajar en la cafetería de un tanatorio?

Ofrecen cuatro vacantes para trabajar durante al menos tres meses en la cafetería de un tanatorio en Huelva.

 

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de cuatro vacantes para trabajar en la cafetería de un tanatorio en Huelva.

Según la misma, se requiere personal con experiencia en cafetería o el sector de la restauración de al menos dos años, así como contar con el carnet manipulación de alimentos.

Se requiere igualmente carnet de conducir y vehículo propio.

 

 

 

 

Entre las funciones a desarrollar por las personas que se incorporen se encuentran, además de la atención en la cafetería del tanatorio, la limpieza ,recepción y atención al público.

Se ofrece un contrato de tres meses con posibilidad de paso a indefinido.

Las personas interesadas en presentar su currículum pueden hacerlo en este enlace.

El Black Friday generará 300 empleos en Huelva

Un total de 300 empleos es lo que generará el Black Friday en Huelva. Este número de contratos es un 5,5% menos que el año pasado.

 

El Black Friday generará un total de 300 contratos en Huelva, un 5,5% menos de empleo que lo que dio esta campaña especial de ventas el año pasado, 2019. Estas cifras sitúa a Huelva como la sexta provincia que más empleos ha generado en este periodo. O lo que es lo mismo, la tercera que menos contratos ha logrado.

Como señala Randstad en un estudio, Huelva genera 300 contratos, cifra que sólo supera a los 280 de Córdoba y los 240 de Jaén. Por delante se encuentran las provincias de Sevilla, con 1.000 contratos, seguida de Málaga (840), Almería (810) y Cádiz (760).

Los 300 contratos generados por el Black Friday en Huelva suponen un 5,5 por ciento menos que en 2019. Es de las caídas más leves en las provincias andaluzas. Málaga es junto a Toledo, de las únicas provincias de España en ver crecer su número de contratos, un 0,2%. Registran menos contratos de Black Friday Jaén (-6,6%), Almería (-7,4%) y Córdoba (-7,8%), Granada (-10,3%) y Cádiz (-20,4%).

 

 

 
 

 

Situación de Andalucía

Por comunidades, las caídas más grandes de empleo para esta campaña se producirán en Andalucía (-8,6%), Extremadura (-7,9%), Navarra (-7,8%), Aragón (-7,6%), Canarias (-7,4%), La Rioja (-6,6%) y Castilla y León (-6%). No obstante, la comunidad andaluza es la que tiene el mayor volumen de contratos, con 4.710, por delante de Catalunya (4.540), la Comunidad de Madrid (3.910) y la Comunitat Valenciana (3.600). La suma de las cuatro regiones suponen el 61,1% del global nacional.

Randstad augura que el sector logístico será el principal dinamizador de la contratación tanto en la presente campaña de Black Friday. Indica que solo el sector del transporte y la logística supondrá el 44% de los más de 290.000 contratos que se firmarán durante la campaña de Navidad, continuando con la tendencia marcada en la presente campaña de Black Friday.

Necesitan seis esquiladores de ovejas en Rosal de la Frontera

 

Contar con experiencia en la esquila de diferentes razas de oveja y tener disponibilidad geográfica. Esos son los requisitos que deben cumplir los esquiladores de ovejas que andan buscando en Rosal de la Frontera.

Según la oferta de empleo publicada por el SAE se ofrecen seis vacantes en Rosal para esquiladores con experiencia en la esquila de ovejas Merinas, Precoz e Ile de France. Además, se valorará contar con experiencia como arrimador y pastor de ganado ovino.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa y posibilidad de ampliación del mismo según la valía del profesional y su adaptación al puesto de trabajo.

 

 

 

 

 

Los interesados en esta oferta pueden inscribirse en este enlace.

Vacantes para profesionales de la construcción en El Cerro del Andévalo

El Ayuntamiento de El Cerro del Andévalo ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a tres profesionales de la construcción.

 

El Ayuntamiento de El Cerro del Andévalo busca profesionales de la construcción que puedan incorporarse para trabajar en el municipio durante dos meses.

En concreto, la sede electrónica del consistorio ha publicado la oferta -puedes consultarla en este enlace– para dos puestos como peón de la construcción, y un puesto de albañil oficial de 2ª.

Según indican, la modalidad del contrato será laboral con una duración dos meses por contrato de trabajo, en régimen de dedicación completa con una jornada de 37,5 horas semanales.

 

 

 

La retribución bruta, con prórroga de la paga extraordinaria, será de 1.108,33 euros para el peón de la construcción y de 1.383,64 euros para el oficial 2ª de la construcción.

 

La contratación de estos profesionales de la construcción por parte del Ayuntamiento de El Cerro del Andévalo se llevará a cabo de entre los candidatos preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Dichos candidatos serán sometidos a una entrevista curricular en la que “se verificará el cumplimiento de los requisitos para ocupar el puesto”. En la misma se valorará “la adecuación y experiencia profesional suficiente”, y que los aspirantes están en posesión del permiso de conducir B y de la tarjeta profesional de la construcción.

La empresa Jobandtalent necesita incorporar un total de 30 repartidores en Huelva. Se trata de repartidores con moto propia para realizar entregas de pedidos de comida a domicilio.

 

Si tienes moto propia tienes la opción de trabajar de repartidor. Una empresa necesita 30 repartidores en Huelva. La compañía Jobandtalent ofrece trabajo como repartidor de comida a domicilio con incorporación inmediata.

El objetivo es asegurar la entrega al consumidor en un plazo máximo de dos horas desde que realiza el pedido hasta que le llega, como indica la empresa Jobandtalent. Tiene más de 15.000 profesionales en toda España.

El perfil requerido no precisa ni estudios mínimos ni tampoco se requiere experiencia, más allá de la de conducir en moto. No obstante, se valorarán los conocimientos como repartidor de comida y paquetería y mensajería. 

 
 
 
 

Horario y salario

El único requisito imprescindible es que el trabajador sea residente en la misma provincia, en este caso Huelva. Se busca una persona responsable y proactiva.

Las condiciones salariales de esta empresa que necesita 30 repartidores en Huelva son de 477 euros al mes más 0,55 euros por kilómetro. El horario es de lunes a domingo con dos días de descanso